weetbe

weetbe
desarrolla tu producto
y hazlo sorprendente

¿Y qué es weetbe?

Somos una ingeniería de diseño y desarrollo de producto en Bilbao, nos orgullecemos de dar un servicio integral a lo largo de todo el proceso de desarrollo de un producto.

¿Y qué es weetbe?

Pues que somos capaces de abordar cada una de las fases del proceso. Desde el análisis, hasta la fabricación de utillajes y producto.

Pero sobre todo,

Hablamos INGENIERO, puede que lo domines si perteneces a su raza, o puede que te veas obligado a intentar entenderlo, la realidad es que a esta especie de humanos les gusta utilizar su dialecto para dirigirse a los demás, ocasionando entre el resto de la población activa síntomas como cefaleas, frustración, sentimientos encontrados de admiración y rabia… ;P no te preocupes, durante todo el proceso te acompañamos y hacemos de traductor. INGENIEROS no os ofendáis, en esta casa hay muchos de vuestra casta y lo llevamos con orgullo.

¿Por qué es importante?

Si te has visto obligado a vivir un proceso productivo sabrás que esté involucra a muchos agentes, y que la perfecta coordinación entre ellos es crucial para que el producto salga adelante. Diseñadores, moldistas, fábrica… que la información entre ellos fluya como la seda es un arte que hemos desarrollado y que es parte fundamental de nuestra propuesta de valor.

Abrir chat
1
Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?