Scroll to top
contact
Pol. Industrial Ziarrusta 36, 48141 Dima, Bizkaia
hi@weetbe.com
Funded with indiegogo

Workflow de weetbe mask osaka

Evolución del prototipado de weetbe mask osaka

Queríamos que supierais que seguimos aquí, trabajando duro para que tengáis vuestra weetbe mask osaka cuanto antes. Gracias a vuestra colaboración, y después de cinco meses de arduo trabajo, ya estamos en fase de validación de weetbe mask osaka.

 

En marzo dimos nuestro primer paso. Ideamos cómo debía ser la mascarilla que protegiera más que las alternativas actuales y que además, tuviera un diseño ergonómico, seguro y de gran respirabilidad. Juntamos todas nuestra ideas, mejorando los diseños y bocetos día tras día hasta conseguir que todo encajara sobre el papel para poder materializarlo y convertirlo en una mascarilla completa y con garantías.

mascarilla transparente boceto
mascarilla transparente bocetos

Para visualizar la mascarilla antes de desarrollarla, realizamos varias iteraciones con tecnología de prototipado rápido. Este proceso nos ayudó a elegir el diseño más adecuado. Teníamos claro que nuestra mascarilla debía responder a todas las necesidades de los ciudadanos. Tenía que ser funcional y también estética. Debía facilitar la comunicación y la transmisión de emociones. Y sobre todo, tenía que proteger frente a bacterias, virus y alérgenos.

PUSIMOS A PRUEBA MÁS DE OCHO DISEÑOS HASTA DAR CON EL DEFINITIVO

prueba de prototipo mascarilla transparente

Una vez elegido el diseño final, empezamos la fase de validación utilizando moldes de aluminio. Este material nos permitía obtener resultados muy realistas a través de la simulación de procesos en serie. Testamos todos los materiales necesarios, cada ítem.

fabricación de prototipos de mascarilla transparente

¿Resultado? las primeras weetbe mask osaka

prototipos mascarilla transparente

Ahora que ha llegado el momento de validación previa a la producción, vemos que todo nuestro trabajo de diseño y prototipado fue esencial para crear weetbe mask osaka. Solo nos queda poner a punto y afinar los últimos detalles antes de nuestra fase piloto a finales de septiembre.

Author avatar
weetbe products

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

usamos cookies para mejorar tu navegación