Scroll to top
contact
Pol. Industrial Ziarrusta 36, 48141 Dima, Bizkaia
hi@weetbe.com
Funded with indiegogo

Los filtros de la mascarilla transparente weetbe mask osaka

Una mascarilla transparente, segura y eficiente

filtros Proveil de Bioinicia

Cuando diseñamos la mascarilla transparente weetbe mask osaka pensamos en crear la alternativa completa a las mascarillas de un solo uso. También buscar una solución a las mascarillas “egoístas” que no filtran el aire exhalado. Más allá de diseñar algo estético y ergonómico, queríamos que tuviera un sistema de filtros completamente seguro y adecuado a las necesidades de las personas.

Los retos de weetbe mask osaka

  • La mascarilla debía proteger de virus, bacterias y alérgenos.
  • Debía ser duradera para evitar los deshechos de las mascarillas de un solo uso. 
  • Tenía que filtrar tanto el aire inhalado como exhalado. 
  • Tenía que ser  una mascarilla transparente.

 

Pudimos responder a todos estos requerimientos gracias al sistema de branquias laterales y el motor frontal del diseño. Pero lo más importante, todo ese sistema debía ser eficiente y seguro.

Fan osaka

Mascarilla transparente filtros
Filtro frontal

Filtros Proveil de weetbe mask osaka

Para cumplir con nuestro compromiso, optamos por utilizar los filtros Proveil patentados por Bioinicia. Estos filtros cuentan con una malla de nanofibras no tejida. El tamaño de la fibra es 100 veces menor que el material estándar. Los filtros Proveil proporcionan un rendimiento de filtrado mecánico que captura los aerosoles más pequeños, incluidos los que contienen partículas de virus. Una opción segura que filtra más de un 98% del aire y no se degrada con la exposición a la humedad.

 

Gracias a estos filtros, nuestra mascarilla transparente puede englobarse dentro de las mascarillas FFP2. Aunque aún está sin homologar, (aún no se han producido industrialmente) tanto los filtros como los materiales utilizados están certificados; la mascarilla weetbe es hipoalergénica y los filtros se han certificado bajo la normativa UNE-EN 149

 

Además, para ir consonancia con el resto de materiales de la mascarilla, los filtros son reciclables, fácilmente desechables en el contenedor de los envases. Se reemplazan cada cinco o siete días dependiendo del uso realizado. Si se utiliza la mascarilla cada día durante muchas horas en constante contacto con otras personas o para hacer deporte de manera diaria, es recomendable cambiar los filtros cada cinco días. En el resto de situaciones pueden durar siete días manteniendo el mismo nivel de filtrado. 

 

Todo esto hace de nuestra mascarilla transparente, una alternativa duradera, eficiente y funcional.

Author avatar
weetbe products

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

usamos cookies para mejorar tu navegación