Scroll to top
contact
Pol. Industrial Ziarrusta 36, 48141 Dima, Bizkaia
hi@weetbe.com
Funded with indiegogo

pronto lanzaremos nuestra campaña de crowdfunding

Nos hace especial ilusión comunicaros que el próximo 18 de agosto iniciamos la campaña de microfinanciación a través de la plataforma Indiegogo. Nuestro primer proyecto, la weetbe mask osaka, es una mascarilla de alta eficiencia que nace para facilitar la vida a la población y, por otra parte, proteger el medio ambiente eliminando los residuos que se están generando debido a las mascarillas de un solo uso. 

El dinero obtenido de la plataforma Indigogo lo invertiremos en la producción de las mascarillas. Ahora mismo estamos trabajando duro para finalizar los prototipos, hasta el último detalle, para poder ofrecer al mercado una experiencia diferenciadora. Además, para una mayor comodidad estamos diseñando el modelo osaka en distintas tallas, para convertirnos en la mascarilla más inclusiva y universal.

Si te gusta lo que lees, puedes seguirnos en cualquiera de nuestras redes sociales para seguir informado de los avances del proyecto. Y si compartes nuestra visión, apóyanos en esta aventura que estamos empezando.

 

 

Author avatar
weetbe products

5 comments

  1. JOSE MANUEL GALAN SALGADO

    Estoy interesado en esta mascarilla, trabajo en un almacén y lo paso mal porque se me empañan las gafas he visto el vídeo deciros que es un gran proyecto que auguro un gran éxito. Saludos

    • weetbe products

      Buenos días Jose Manuel,
      muchas gracias por tu apoyo, nos alegra que nuestro proyecto esté gustando. Si necesitas cualquier información puedes consultarla pinchando en este enlace. Y en caso de que tengas más dudas, siempre puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales.
      Un saludo

  2. Montserrat

    Os acabo de ver en la tve 1, noticias de euskadi. Deseo me envies noticias, precios, como comprar, etc…..

  3. Montserrat

    Deseo me envieis informacion, como comprar, precio, etc…..Saludos

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

usamos cookies para mejorar tu navegación