Scroll to top
contact
Pol. Industrial Ziarrusta 36, 48141 Dima, Bizkaia
hi@weetbe.com
Funded with indiegogo

Preguntas frecuentes

puede que las dudas de otras personas ayuden a solucionar las tuyas. Esto es todo lo que deberías saber de weetbe mask osaka.

¿Qué nivel de protección ofrece weetbe?

Nuestra máscara es fiable, ergonómica y segura. Los materiales y tecnología utilizados se han elegido expresamente para garantizar una experiencia de usuario cómoda y de protección superior. El perímetro de elastómero hipoalergénico ha sido testado para garantizar que la mascarilla se adapte perfectamente y no deje huecos por los que entre aire no filtrado. Los filtros utilizados en las branquias son bactericidas, de tal manera que te protegen del virus, la contaminación del aire y las alergias.

¿Qué diferencia a weetbe mask osaka de otras mascarillas?

weetbe mask osaka cuenta con un motor que mejora la ventilación y, en consecuencia, la respirabilidad. A diferencia de las mascarillas higiénicas o quirúrgicas, se pueden añadir elementos que mejoren aún más la protección. Es el caso de la pantalla ocular, que aumenta la seguridad frente a la contaminación del aire, cubriendo un mayor perímetro de la cara. Además, la máscara se puede customizar, eligiendo entre los distintos colores y diseños de las branquias y las gomas ajustables.

¿weetbe es reciclable?

Sí, reciclable y reutilizable. weetbe piensa en las personas y en su medio ambiente. Queríamos lanzar al mercado una mascarilla de larga vida que sustituye a las de un solo uso. Nuestra máscara es de materiales completamente reciclables que ayuda a reducir el impacto medioambiental y los desechos.

¿Qué talla debería comprar?

La talla M es el modelo más estándar y universal. Se adapta a la mayoría de las caras. Recomendamos la talla S principalmente a un público infantil.

¿Cuál es la evidencia de su efectividad frente a los virus?

Nuestras mascarillas son de alta eficiencia debido a su material filtrante, empleado en las branquias laterales ha sido testado y certificado como elemento bactericida.

¿Te protegen y te impiden contaminar a otros?

Sí. Era una de nuestras principales motivaciones, queríamos crear algo que hiciera frente a las mascarillas “egoístas” que protegen sólo a quien las lleva. Por eso se ha diseñado de tal manera que se filtra el aire inspirado y el espirado.

¿Cómo se cambian los filtros?

Una vez desinfectada la máscara con lejía o sanytol, se desmonta la carcasa y se introduce el nuevo filtro, uno por cada branquia lateral. Los filtros ya usados, se pueden reciclar. 

¿Cómo se pueden customizar las mascarillas?

Se pueden personalizar mediante diferentes estampados decorativos de las branquias. Ofrecemos varios diseños para que elijas el que más te gusta. Son fáciles de cambiar. Para mayor protección también existe la opción de agregar una pantalla ocular.

¿Puedo lavar mi mascarilla?

Sí. Los materiales utilizados en la mascarilla permiten lavarla en el lavavajillas. Sencillo y cómodo. Al terminar, tu mascarilla estará como nueva.

¿Cómo se piden las máscaras?

Actualmente, la máscara está disponible únicamente a través de Indiegogo.

¿Se concentra vaho en la mascarilla?

No, las propiedades de los materiales y el sistema de ventilación evitan el empañamiento de la máscara.

 

usamos cookies para mejorar tu navegación