contact
Ribera de Zorrozaurre , 48014 Bilbao, Bizkaia
[email protected]
+34 673 22 02 48

Por qué es importante para las empresas personalizar sus mascarillas Copia

Estrechar el vínculo entre la compañía y sus empleados o reforzar el sentimiento de pertenencia a una entidad son algunas de las razones que llevan a una empresa a personalizar sus mascarillas. Por este motivo, son cada vez más las empresas que buscan mascarillas personalizadas para impulsar también su estrategia corporativa y de promoción

Pero además de reforzar su imagen corporativa,  en una situación en la que es obligatorio el uso de las mascarillas como medida de protección sanitaria, las empresas que ven la necesidad de contar con estos productos customizados también buscan proteger a sus empleados del coronavirus y hacer más seguras las relaciones con los clientes y entre sus trabajadores. 

En este contexto Covid-19, la demanda por personalizar las mascarillas viene principalmente por parte de grandes empresas que cuentan con una importante cantidad de trabajadores en las que su objetivo es priorizar la protección y felicidad de sus empleados. Pero también de centros escolares, institutos, universidades o clínicas privadas que solicitan mascarillas personalizadas para su personal con el ánimo de reforzar la relación laboral y mostrar su marca en los espacios en los que ejercen su profesión. 

¿Cómo es la personalización de las weetbe mask osaka?

En Weetbe también contamos con nuestro propio modelo de personalización de las weetbe mask osaka, nuestras mascarillas transparentes y customizables ideales para mejorar la comunicación entre personas y facilitar la labor de profesores, logopedas, fisioterapeutas o dentistas, entre otros.

Acompañamos a las empresas en todo el proceso de corporativización de las mascarillas a través de un asesoramiento continuo en la edición del color y el logo vectorizado en nuestros productos. 

Antes de proceder a la personalización, solicitamos a nuestros clientes su imagen gráfica corporativa y definir tanto las diferentes tallas necesarias como los colores de preferencia. En Weetbe disponemos de mascarillas S y M en negro o blanco.  

Una máscara única e innovadora

Una vez recibimos por parte de la compañía la información que necesitamos para realizar el diseño de las mascarillas, personalizamos las gomas de sujeción de las mascarillas con los colores y el logo de la empresa. “En grandes cantidades podríamos llegar incluso a personalizar el color de las branquias laterales y el filtro central”, explica nuestro cofundador Iñaki Mendialdua.

De esta manera, en Weetbe no solo logramos la personalización e imagen de marca que ofrece colocar el logo y el color corporativo en una mascarilla, sino que además lo hacemos en una máscara única e innovadora que aporta la máxima seguridad a los trabajadores. 

Disponible en nuestro e-commerce, Weetbe mask osaka es una mascarilla segura, transparente, eficiente, reutilizable, ergonómica, hipoalergénica, resistente y customizable. Con una filtración antibacteriana del 97%, la máscara se distribuye en 35 países de todo el mundo entre los que se encuentran España, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia y Australia. 

Author avatar
weetbe products

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
weetbe team
Hola 👋
¿Necesitas que te ayudemos con algo?