weetbe

Conoce cómo trabajamos

Comprensión

Definición

Materialización

  • Analizar
  • Empatizar
  • Idear
  • Desarrollar
  • Industrializar
  • Lanzar

01

Analizar

Comenzaremos haciendo una investigación del contexto del problema desde diferentes puntos de vista, identificando además las ventajas competitivas del proyecto frente al resto de iniciativas que se desarrollan.

02

Empatizar

Para satisfacer las necesidades de un usuario debemos definir las especificaciones que el producto debe considerar. Un buen análisis del usuario y de las soluciones de producto existentes en el mercado nos permitirán definir los insights de producto.

03

Idear

Mediante diferentes sesiones de creación y teniendo en cuenta las especificaciones del Brief se consigue generar una batería de conceptos de las que se escoge uno.

04

Desarrollar

Una vez definido el concepto, la fase de desarrollo tiene el objetivo de conseguir un prototipo funcional. Fijaremos los criterios estéticos y de CMF para poder diseñar el Modelado 3D y así conseguir un prototipo.

05

Industrializar

Realizaremos un análisis de factibilidad industrial para definir cual es el mejor proceso de fabricación adaptándonos a las necesidades de cada producto. 

06

Lanzar

Con el producto desarrollado llegamos a la fase de lanzamiento donde crearemos todo el contenido gráfico, visual y de marca necesario para introducir y promocionar el nuevo producto en el mercado.

Queremos llevar tu proyecto al siguiente nivel

Abrir chat
1
Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?