Scroll to top
contact
Pol. Industrial Ziarrusta 36, 48141 Dima, Bizkaia
hi@weetbe.com
pre-order on indiegogo

Juntos contra la ELA

Colaboración con DalecandELA

Hoy os escribimos para contaros cómo nuestra weetbe mask osaka, transparente e inclusiva, da un paso más hacia el apoyo a la sociedad. En weetbe hemos decidido aportar nuestro granito de arena a la lucha contra la ELA

La ELA es un trastorno neurodegenerativo implacablemente progresivo y mortal causado por la muerte de las neuronas motoras en el cerebro y la médula espinal. La pérdida de neuronas motoras en la ELA conduce al deterioro de la función muscular, la incapacidad de moverse y hablar, la parálisis respiratoria, y finalmente la muerte. No hay cura ni tratamiento efectivo.

infografía ELA

En estos tiempos difíciles que pasamos a nivel mundial, nos acordamos de todas aquellas personas con enfermedades que también necesitan financiación para ser derrotadas. Por eso en weetbe queremos contribuir a encontrar una cura y ayudar a los que viven con ELA donando un euro de cada unidad vendida a dalecandELA.org, una asociación no gubernamental centrada en la lucha contra la ELA. 

weetbe mask osaka dalecandELA
weetbe mask osaka dalecandELA

La asociación fue creada en 2016 cuando uno de sus miembros fue diagnosticado de ELA. Esta noticia tan impactante hizo que se dieran cuenta de lo poco conocida que es esta enfermedad y del largo camino que aún queda por recorrer hasta vencerla. A día de hoy, la asociación está constituida por un grupo de amigos, familiares y afectados por la ELA.

dalecandELA concierto
Author avatar
weetbe products

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

usamos cookies para mejorar tu navegación