Scroll to top
contact
Pol. Industrial Ziarrusta 36, 48141 Dima, Bizkaia
hi@weetbe.com
Funded with indiegogo

ideación de weetbe mask osaka, el proceso de trabajo

los primeros pasos de weetbe mask osaka

Queríamos aprovechar esta entrada para contar cómo fue, a grandes rasgos, el desarrollo de weetbe mask osaka. Dentro de poco lanzaremos nuestra campaña de crowdfunding para darla a conocer y buscar el apoyo de la ciudadanía. Por eso creíamos necesario mantener la información de nuestros avances actualizada. Que en todo momento quede constancia de cómo evoluciona nuestra weetbe mask osaka y nosotros mismos. 

 

Lo que nosotros lanzamos es un producto con garantías, constantemente testado para lograr la mayor eficiencia. Hemos dedicado a cada detalle el tiempo necesario para ofrecer la mejor experiencia posible y conseguir que los usuarios de mascarillas queden satisfechos. No se trata de crear otra mascarilla si no de crear «la mascarilla». Y ese es nuestro compromiso. 

weetbe-mask-conception

workflow

weetbe mask osaka es el resultado de un largo proceso de trabajo. Empezó con el esbozo de la primera idea, pasando por el diseño, hasta los primeros prototipos. Desde el comienzo queríamos materializar nuestra idea para poder visualizar y prever los posibles problemas de usabilidad y filtrado. Para ello, creamos moldes de aluminio, un material que permitía simular procesos en serie y resultados muy realistas.

 

Para llegar a donde nos encontramos hoy, probamos hasta ocho diseños diferentes. Hemos puesto a prueba cada ítem para acercarnos más al diseño final. Así nació weetbe mask osaka.

weetbe-mask-prototipo

Ahora mismo, estamos en un momento de puesta a punto y de validación. Hasta ahora, hemos conseguido testar el perímetro que se adapta a la cara y podemos certificar que es hipoalergénico. También nuestros filtros están certificados bajo la normativa europea UNE-EN 149 de mascarillas autofiltrantes y han sido probados contra el Covid-19.

 

Un momento de mucho trabajo pero también de ilusión. Si quieres seguir al tanto de cada pequeño gran que paso vayamos dando, síguenos en redes o suscríbete a nuestra newsletter.

Si tienes alguna otra pregunta o quieres conocer más sobre el proceso, comenta en el post y te responderemos lo antes posible.

 

Author avatar
weetbe products

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

usamos cookies para mejorar tu navegación