Scroll to top
contact
Pol. Industrial Ziarrusta 36, 48141 Dima, Bizkaia
hi@weetbe.com
Funded with indiegogo

Desglosando weetbe mask osaka

Los 5 componentes de la mascarilla transparente weetbe

Componentes de la weetbe mask osaka

Cada elemento de la weetbe mask osaka ha sido estudiado y diseñado para desempeñar una función concreta, convirtiéndola en la máscara transparente más completa del mercado. Hoy venimos a desgranar y analizar cada una de las cinco piezas que la compone, más los elementos que el usuario puede ir incorporando para tener una experiencia más segura y reconfortante.

 

  • Policarbonato transparente: es el material principal de la mascarilla, muy interesante en cuanto a resistencia al impacto, al calor y transparencia óptica. Está unido a un perímetro de elastómero hipoalergénico (en contacto directo con la piel) que ha sido testado para garantizar que la mascarilla se adapte perfectamente y no deje huecos por los que entre aire no filtrado.

 

  • Branquias laterales: el usuario puede desmontarlas e introducir los filtros en ellas. Su colocación en los laterales permite despejar la parte central del rostro permitiendo una visibilidad absoluta, lo que facilita enormemente la comunicación interpersonal. Para mejorar aún más la experiencia con el producto, el consumidor también puede seleccionar el color que desea para estas branquias: negro, blanco y violeta.
Mascarilla transparente filtros
  • Silicona frontal: contiene el tercer filtro de la weetbe mask, reforzando así la protección y garantizando que todo el aire, tanto inspirado como espirado, es filtrado. Es un componente clave de la mascarilla ya que permite incorporar el motor de ventilación y la weetbe screen o pantalla ocular.

 

  • Filtros laterales y frontal:  los filtros Proveil han sido desarrollados por BIOINICIA junto con el CSIC y están certificados por la normativa UNE-EN 149. Son bactericidas, protegen del virus, de la contaminación del aire y de las alergias, y cuentan con un sistema de filtración de nanofibras con un tamaño de poro más de 10 veces menor que el de los materiales convencionales.

 

  • Bandas elásticas ajustables: son unas finas tiras de goma ajustables y personalizables. Como en el caso de las branquias laterales, por el momento, hay 3 colores disponibles y existe la opción para las empresas de personalizarla con su propio logo.
weetbe cotton white
weetbe electric violet
weetbe black silk
Elementos opcionales que mejoran la experiencia del usuario
  • Motor/Fan: el motor potencia el sistema de ventilación para una mayor respirabilidad y sensación de frescor. Disponible en tres colores: blanco, violeta y negro.

 

  • Pantalla ocular: diseñada para aportar un extra de seguridad a las personas y profesionales que, por las circunstancias que sean, necesitan una mayor protección. Va anclada en la parte central de silicona, cubriendo por completo el rostro y minimizando la exposición frente al virus.

 

 

weetbe mask osaka comercio
consulta médica con weetbe mask osaka

Siete meses después, nos encontramos en plena fase de producción de nuestras mascarillas y a mediados-finales de octubre se realizarán las primeras entregas. Tenemos muchas ganas de que os lleguen a casa para que podáis disfrutar de ellas. Muchas gracias a todos por el apoyo recibido y la confianza que habéis depositado en el equipo weetbe. Seguimos… ¡hasta la próxima!

Resumen
Author avatar
weetbe products

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

usamos cookies para mejorar tu navegación