contact
Ribera de Zorrozaurre , 48014 Bilbao, Bizkaia
[email protected]
+34 673 22 02 48

Cambios y devoluciones

Por favor lea los siguientes Términos de venta (los «Términos» o los «Términos de venta») antes de comprar cualquier producto o servicio en https://www.weetbe.com/ (esta «Página web» o «Sitio»). Para comprar cualquier producto o servicio que utilice este Sitio web, se solicita su aceptación de estos Términos de venta. Por favor guarde una copia de estos Términos de venta para sus registros.

Estos Términos de Venta establecen los términos y condiciones que se aplicarán al comprar productos de WEEBTE S.L., cuya dirección registrada se encuentra en C/ Rr De Zorrozaurre 2 A – As Fabrik Edificio Beta 48013 – (Bilbao, España), a través de nuestro Sitio. Nuestro número de CIF registrado es ES B42835751.

De vez en cuando, podemos cambiar nuestros Términos de Venta. Sin embargo, se aplicarán los Términos de venta que existían cuando realizó la compra. Recomendamos consultar los Términos de venta cada vez que se realiza un nuevo pedido.

ENVÍO Y ENTREGA

WEETBE enviará los productos desde nuestro centro logístico cuyo destino final será el que el Usuario establezca. El Usuario recibirá un correo electrónico cuando el pedido haya sido recogido por el transportista.

Los plazos de entrega varían dependiendo el destino:

  • España: 2-4 días laborables
  • UE: 4-8 días laborables
  • Fuera de la UE: 5-12 días laborables

WEETBE te pedirá que elijas el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieres que se entregue el producto. WEETBE te informará de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a tu disposición del producto por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Te corresponde comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tienes la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reclamaciones deben ir dirigidas a weetbe por correo electrónico a la dirección [email protected]

GARANTÍA

Todos los productos a la venta en weetbe.com cuentan con un año de garantía en caso de rotura o avería. En caso de que la causa esté justificada WEETBE se compromete a entregar un nuevo recambio del producto o componente dañado. Los gastos de envío de estas incidencias corren a cargo del cliente.

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregarte los productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad. Tienes derecho a la reparación del producto, a su sustitución o a la resolución del contrato.

DEVOLUCIONES

Te indicamos los pasos para hacer una devolución de tu compra en weetbe.com. En caso de que una vez hayas recibido el producto y desees devolverlo, contáctenos dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido al correo electrónico [email protected], proporcionando los siguientes datos:

  • Motivo de la devolución
  • Número del pedido
  • Dirección de entrega completa
  • Número telefónico de contacto

En algunos casos, es posible que deba incluir un video o una foto del producto defectuoso como prueba para reembolsar o reemplazar el producto.

Advertencia: usted es responsable del costo y riesgo de devolvernos los productos.

Debe enviar los productos a la siguiente dirección:

C/ Olagorta 26 – As Fabrik Edificio Beta 48013 – (Bilbao, España)

No nos hacemos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de la devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable.

Una vez hayamos recibido el producto y nos aseguremos de que está en correctas condiciones, procederemos a realizar el reembolso del importe realizado.

usamos cookies para mejorar tu navegación
Abrir chat
1
weetbe team
Hola 👋
¿Necesitas que te ayudemos con algo?

Do you need help with anything?